• INFORMACIÓN

      La 1ª Marcha ciclista en contra de violencia de género se celebrará el 6 de mayo, en el Paseo de la Castellana a las 12:00 de la mañana.

      NOSOTRAS EN BICI... Y NOSOTROS A VUESTRO LADO.

      Organizada por SANTAGADEA SPORT, con la colaboración de la FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE, el AYUNTAMIENTO DE MADRID y la COMUNIDAD DE MADRID, y producida y promocionada por TELEMADRID a través de sus medios de comunicación.

      Con motivo de la celebración de la última etapa de la VUELTA CICLISTA PROFESIONAL A LA COMUNIDAD DE MADRID, se va a desarrollar esta marcha llamada a ser el evento deportivo en bicicleta con fin solidario y reivindicativo más importante del año.

      Ese día, ELLAS son las protagonistas y TOD@S estaremos allí para apoyarlas, TOD@S iremos en BICI y TOD@S diremos NO a la violencia de género.

      CARACTERÍSTICAS DE LA MARCHA

      • Solidaria: porque el 100% de la inscripción irá destinada a las asociaciones que luchan contra la violencia de género, dando así un ejemplo de unión y rechazo común ante la seria problemática que afecta a nuestra sociedad.
      • Reivindicativa: porque queremos apoyar el deporte femenino y también la bicicleta como medio de transporte en Madrid.
      • Educativa: queremos dar a conocer los grandes beneficios que aporta realizar ejercicios aeróbicos de forma regular, tanto en la prevención de enfermedades, como en la consecución de una buena calidad de vida, más sana y plena, a través del deporte.
      • Divertida: queremos que este día sea una FIESTA para todas aquellas persona que decimos #NiUnaMenos. Conciertos, actividades, regalos y mucha diversión tendrán presencia en este gran día.

      ¿Que no tienes bici?

      No pasa nada, BiciMAD va a ceder 500 bicicletas eléctricas para aquellas personas que no tienen bicicleta.